lunes, 2 de abril de 2012

Libro: La alegría de vivir


Quisiera recomendarles un libro que me ha hecho mucho bien calmando mis pensamientos y mostrándome que la felicidad esta siempre a nuestro alrededor, pero la pisamos enceguecidos buscándola en cosas que no nos la darán o pensando en un futuro inalcanzable.
se llama: La alegría de vivir, de Orison Swett Marden.

como entenderán, no puedo darles un link de color naranjo como el de arriba de descarga ya que se supone tiene derechos de autor, etc. cualquier link que aparezca en esta entrada es pura coincidencia 

"No conoce el gran secreto de la vida quien no sabe forjarse por sí mismo la felicidad en el trabajo cotidiano, con todas sus pruebas, contrariedades, obstáculos, molestias y contratiempos. De esta órbita de cotidianos deberes, de la violenta y torcedora contienda de la vida diaria, de la discrepancia de opiniones y actitudes de este cicatero mundo de las compraventas, hemos de libar la miel de la vida, como la abeja extrae dulzuras de toda especie de flores y malezas."

1 comentario:

Jeo Art dijo...

"Muchas gentes desaprovechan los verdaderos goces de la vida y miran con desdén las modestas violetas y humildes florecillas, en su afán de alcanzar soberbios ramilletes. Se esfuerzan penosamente en obtener intensos goces, sin advertir que la felicidad de la vida consiste en el disfrute de multitud de menudos placeres; y puestos sus ojos en lo imposible de lograr menosprecian los goces más seguros, aunque de menor monta. Precisamente el ahínco con que perseguimos lo insólito nos incapacita para disfrutar de lo cotidiano y frecuente."