miércoles, 4 de abril de 2012

tercer ojo


"Mira, creo que las drogas han hecho algunas cosas buenas para nosotros, realmente lo creo. Y si usted no cree que las drogas han hecho cosas buenas por nosotros, hazme un favor: ve a casa esta noche y toma todos tus álbumes, todas tus cintas, y todos tus CD y quémalos. Porque ¿sabes qué? Los músicos que han hecho toda esa buena música, que han mejorado vuestras vidas a través de los años... estaban realmente drogados
...
Hoy un joven en el ácido se dio cuenta de que toda la materia es meramente energía condensada a una vibración lenta. Que todos somos una conciencia experimentada subjetivamente. No hay tal cosa como la muerte, la vida es sólo un sueño, y somos la imaginación de nosotros mismos. Aquí está Tom con el clima.
...
No es una guerra contra las drogas es una guerra contra la libertad personal, eso es lo que es, ok? Tenga esto en cuenta en todo momento. ¡Gracias!"
- Bill Hicks  - http://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Hicks

El disco de Tool, Aenima, fue dedicado a Bill Hicks, a quien consideran "otro heroe muerto" y de quien utilizaron parte de sus rutinas humoristicas en su tema "third eye" (tercer ojo). Es muy interesante tanto la banda como el "humorista". Acá el tema antes mencionado:




No hay comentarios: